Bienvenidos al Blog de Educación Física del CEIP Zenobia Camprubí (Moguer - Huelva). Aquí podrás encontrar contenidos, noticias, vídeos, fotografías, consejos, ..., y muchas cosas más que te servirán para intentar conseguir una forma de vida activa y saludable.


"LA EDUCACIÓN FÍSICA NO ES SOLO GIMNASIA, ÉSTA ES UNA PEQUEÑA PARTE DE AQUELLA."

sábado, 27 de noviembre de 2010

LOS VALORES ESTÁN EN EL JUEGO

“Los valores están en el juego”. Se trata de un juego diseñado por el Instituto Municipal de Deportes (IMD) de Sevilla en 2007. Está dirigido a niños y niñas de edades comprendidas entre 6 y 12 años, en el que se enfoca el deporte desde la perspectiva de los valores sociales (compañerismo, respeto al adversario, esfuerzo, responsabilidad, trabajo en equipo, solidaridad o integración, entre otros).

Pincha sabre la imagen para entrar en el juego.

4 comentarios:

  1. yo me llamo cipri y escribo desde mi casa..

    ResponderEliminar
  2. Hola me llamo Israel, soy de tercero y soy de los matones
    rojos.Hala Madrid

    ResponderEliminar
  3. HOLA Y SOY SAMUEL DE 5ºA LO SIENTO POR LOS CATALANES PERO ADMITIDLO EL MADRID ES EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO.
    ADIÓS

    ResponderEliminar
  4. Hola me llamo Alejandro Franco Romero de 6ºA y escribo desde mi casa.....Que todos tengan felices fiestas y prospero año nuevo

    ResponderEliminar