Bienvenidos al Blog de Educación Física del CEIP Zenobia Camprubí (Moguer - Huelva). Aquí podrás encontrar contenidos, noticias, vídeos, fotografías, consejos, ..., y muchas cosas más que te servirán para intentar conseguir una forma de vida activa y saludable.


"LA EDUCACIÓN FÍSICA NO ES SOLO GIMNASIA, ÉSTA ES UNA PEQUEÑA PARTE DE AQUELLA."

jueves, 30 de junio de 2011

Nº 2 Revista Digital L+D

Presentamos el segundo ejemplar de nuestra revista digital dedicada a la Educación Física desarrollada en el colegio. En esta ocasión presentamos una serie de trabajos realizados por el alumnado del tercer ciclo. Están divididos por clases y podremos encontrar desde redacciones, poesías,..., hasta experiencias deportivas de nuestros alumnos/as.
Con ello, pretendemos despedir el curso. Espero y deseo que no sea la última, ya que este tipo de trabajo es muy motivante y enriquecedor para el alumnado.
¡¡FELICES VACACIONES!!


9 comentarios:

  1. HOLA, he estado leyendo un poco de la nueva revista L+D
    está muy bien, pero he visto algunas faltas... pero bueno, el maestro Francisco Javier es perfecto, y algunas faltas se las podemos perdonar, que pena que el año que viene no estemos en el cole, y nuestro maestro tampoco, te vamos a hechar mucho de menos.

    saludosss:)

    ResponderEliminar
  2. Siento mucho si hay faltas, os pido disculpas. Lo que ha pasado es que lo he tenido que publicarlo muy rápido y puede que se me hay pasado alguna falta a la hora de revisarlo. Buenas vacaciones M.Carmen.

    ResponderEliminar
  3. ¡Felicidades alumnos de el colegio Zenobia Camprubi!. Lo habéis echo muy bien, y a ti maestro que lo has publicado estupendamente por que las faltas de ortografía no tiene importancia.

    Celia Roque 5A

    ResponderEliminar
  4. Hola Celia me alegra saber de ti, muchas gracias por el comentario. Espero que este año te vaya todo muy bien. Saludos para toda la clase.

    ResponderEliminar
  5. Hola maestro!!! Soy Lourdes ¿Tienes un blog en tu nuevo cole. Me gustaría echarle un ojillo!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola maestra, estamos construyendo el blog de laclase, estos alumnos nunca han trabajado con esta herramienta ,ni siquiera cogen los ordenadores. Vamos muy despacio pero pronto lo tendremos. Saludos para todos y todas.

    ResponderEliminar
  7. Maestro que tiempo noo? como te va?



    un saludo
    Jose Antonio

    ResponderEliminar
  8. Hola maestro soy Celia de 5a bueno ya de 6a
    Besoooos!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola chicos me va my bien, espero que ha ustedes os vaya bien en el instituto. Saludos para todos.

    ResponderEliminar